Balcones, Morelia
Alrededor de 25 mil personas serán beneficiadas con mejor conectividad (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La tarde de este lunes, dieron inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle José Antonio Jiménez de la colonia Balcones de Morelia.

En este marco, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la gestión de recursos federales realizada por Antorcha Campesina.

A la par, mencionó que esta obra dotará de una arteria vial que durará 20 años al contar con casi 20 centímetros de espesor de pavimento de concreto hidráulico.

Asimismo, destacó que esta vialidad permite el desfogue del flujo vehicular del Periférico Paseo de la República a la altura de Casa de Gobierno, sobre todo, al no estar disponible ese tramo para el tránsito del transporte público y particulares.

Indicó que será dos meses de trabajo intenso sobre la vialidad y pidió a los vecinos paciencia.

“Las molestias son temporales y los beneficios permanentes, en esta administración municipal hacemos obras como nunca”, pronunció.

En tanto, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló la calle José Antonio Jiménez contará con casi 110 metros lineales de edificación, 18 centímetros de espesor, capa de base, otra de filtro y así mejorar la conectividad de la periferia de la ciudad y a ejecutarse en 61 días con un costo de un millón de pesos.

ljcr