Paty Navidad, Covid-19, vacuna
La actriz mexicana dejó claro que no busca intervenir en las decisiones de las personas (Foto: captura/Instagram)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Nuevamente Paty Navidad desató polémica en las redes sociales al hablar sobre la vacuna del coronavirus, la cual, “es sólo es un pretexto para espiarnos y quitarnos nuestra privacidad”, aseguró.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que habla sobre la próxima vacuna del Covid-19, y descartó la posibilidad de ponerse la vacuna, pues afirmó que tiene como finalidad modificar el ADN de las personas.

“Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamiento, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos… provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

La actriz mexicana dejó claro que no busca intervenir en las decisiones de las personas y que únicamente quiere dar a conocer su punto de vista respecto al tema y las razones por las que ella no se pondrá la vacuna.

 Por: Adoración Araiza/R