bernardo corona antonio madriz prd
Hizo el llamado a los asambleístas locales para que asuman su responsabilidad y procedan con el nombramiento del titular de la CEDH (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, arremetió este martes contra el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, por lo ocurrido en la sesión extraordinaria celebrada el domingo pasado, en la cual se pretendía nombrar la titularidad de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

El líder partidista encabezó en la sede oficial del Sol Azteca estatal una conferencia de prensa para destacar los resultados de una encuesta de campo, cuyos resultados ponen de manifiesto un supuesto repunte en los niveles de bienestar de los michoacanos, en contraste con la pasada administración que encabezó el priísta Fausto Vallejo Figueroa.

Luego, se pronunció en relación a la urna que fue alterada con cuatro votos de más y obligó a que mañana vuelva a reponerse la segunda ronda de votación secreta por cédula, en sesión extraordinaria cuyo receso concluirá a las 10:00 horas.

En la coyuntura de una nueva votación, hizo el llamado a los asambleístas locales para que asuman su responsabilidad y procedan con el nombramiento del titular de la CEDH para los próximos cuatro años con apego a la legalidad.

Antes, arremetió contra el presidente de la Mesa Directiva, Antonio Madriz: «No tiene el perfil ni la capacidad para estar al frente del Congreso».

Por: Sayra Casillas/RMR