detenidos, Morelia, asaltantes
Los detenidos probablemente están inmiscuidos en más robos a pequeños comercios, asaltos a vehículos repartidores, gasolineras y farmacias (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos sujetos que presuntamente están implicados en asaltos a tiendas de conveniencia en esta ciudad de Morelia fueron capturados por elementos de la Policía Michoacán, comentaron fuentes allegadas al tema.

Los ahora indiciados son: Mario y Rubén, de 26 y 28 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Juana Pavón, quienes viajaban en un auto Renault, color azul eléctrico, con placa guanajuatense GVZ8448.

Trascendió que lo susodichos perpetraron un robo con violencia en un negocio del Centro Histórico, después se dirigieron a la colonia Jardines del Quinceo, donde atracaron otros dos establecimientos y tras conseguir el botín escaparon en el Renault.

El caso fue alertado a los oficiales estatales, quienes realizaron un operativo e interceptaron a los individuos sobre el Periférico Paseo de la República, así que los atraparon y los pusieron a disposición de la instancia competente, la cual les determinará su situación jurídica.

(Foto: RED 113)

Asimismo, se supo que los ya señalados probablemente están inmiscuidos en más robos a pequeños comercios, asaltos a vehículos repartidores, gasolineras y farmacias. En caso de haber sido víctima de los hoy asegurados, favor de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Morelia.

Por: RED 113/R