detenidos, Uruapan
Será el Ministerio Público el que defina conforme a Derecho la situación legal de los imputados (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de un enfrentamiento a balazos el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a ocho presuntos delincuentes y les aseguró armamento, de acuerdo con lo informado por la propia institución en su cuenta oficial de Twitter (@FiscaliaMich).

Con relación a lo sucedido, la FGE dio a conocer este jueves: “En acción operativa realizada en la ciudad de #Uruapan y tras un enfrentamiento, personal de la #FGEMich, detuvo a ocho personas y aseguró armas de fuego.

“En estos momentos, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, realiza diligencias en la colonia Uruapan del Progreso y continúa con actos de investigación”, puntualizó la Fiscalía. Los indiciados y las armas fueron puestos a disposición de la representación social especializada en la materia.

Ahora será el Ministerio Público el que defina conforme a Derecho la situación legal de los imputados. Voces allegadas al asunto dijeron a este medio de comunicación que se presume que los arrestados podrían estar relacionados en varios ilícitos. El tiroteo fue en las calles de la colonia Uruapan del Progreso.

Por: RED 113/R