Arrestan a chofer acusado de atacar sexualmente a pasajera menor de edad, en Morelia

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de marzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un sujeto involucrado en el presunto delito de secuestro, ilícito cometido en agravio de una menor de edad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra José Mauricio R., de quien existen indicios que lo relacionan en el secuestro de una menor de edad, ocurrido el pasado sábado 9 de marzo, en esta ciudad.

Ese día, la víctima abordó un camión del servicio público que era conducido por el imputado, quien al percatarse de que se encontraban a solas, paró la marcha del vehículo para después atacarla sexualmente.

Una vez cometido el ilícito, el ahora detenido se trasladó junto con la ofendida a su domicilio, manteniéndola en cautiverio al interior de la unidad.

Luego de lograr establecer contacto con sus familiares, la menor alertó sobre los hechos, por lo que de inmediato presentaron la denuncia correspondiente que derivó en la solicitud de orden de aprehensión respectiva, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

José Mauricio R., fue detenido por agentes investigadores, con base al mandato judicial instruido en su contra y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

R

Compartir