Los ahora indiciados son: Jesús M., José R., Héctor E. y Felipe de Jesús, de 49, 33, 41 y 22 años de edad, respectivamente (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro sujetos presuntamente implicados en el robo de un camión, el cual transportaba aguacate, fueron localizados y detenidos tras un operativo que efectuaron los elementos de la Policía Auxiliar y de la Policía Michoacán, en la ciudad de Uruapan.

Las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que la captura de los sospechosos ocurrió la tarde de este lunes en la esquina del Libramiento Oriente y Calzada La Fuente.

Trascendió que los ahora indiciados son: Jesús M., José R., Héctor E. y Felipe de Jesús, de 49, 33, 41 y 22 años de edad, respectivamente, refirieron las fuentes.

El vehículo del que se apoderaron los individuos es un Kenworth, color rojo, propiedad de la empresa «La Bonanza», el cual quedó asegurado junto con el producto y los arrestados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Flv Nz