(Foto: Cortesía)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego, hecho ocurrido en este municipio.

(Foto: Cortesía)

Tras un aviso al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de que un Arco Carretero detectó un vehículo con reporte de robo, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la carretera Morelia-Zinapécuaro, logrando ubicar en el municipio de Tarímbaro la unidad de la marca Nissan, tipo Platina, color blanco.

Una vez que se le dio alcance al vehículo, se realizó una inspección y se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia vigente; asimismo, se detuvo a los ocupantes José G., y Rigoberto R., a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 30-30.

Derivado de este hecho, los detenidos, el arma y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

R