La hija de Jenni Rivera se casó este sábado con Lorenzo Méndez (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni, se casó este sábado con Lorenzo Méndez, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues mientras ellos contraían matrimonio, los medios de comunicación protagonizaron un pleito, donde hubo dos detenidos.

Fue el programa El Gordo y la Flaca quienes a través de su cuenta de Instagram denunciaron el hecho, en el que uno de sus reporteros enviado a cubrir la nota fue agredido por el personal de seguridad de los ahora esposos.

View this post on Instagram

Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el la lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien 🤔 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En el video un personal de seguridad tira al suelo al reportero y lo golpea, mientras que otro le escupe en la cara. Ante este conflicto policías estadounidenses lograron detener a dos de los responsables del conflicto.

En este otro video compartido por Despierta América se puede ver desde otro ángulo la pelea:

Ante los hechos la Chiquis ni Lorenzo han salido a dar declaraciones.

RMR