armas aseguradas
Se les aseguró también una camioneta con reporte de robo en cuyo interior también fueron localizados cargados y cartuchos (Foto: Cortesía)

Tumbiscatío, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en este municipio a dos personas y aseguraron un arma, cargadores, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

Se conoció en un comunicado que Antonio H., y José R. fueron detenidos en posesión de un arma larga AK-47 calibre 7.62X39, con dos cargadores y 15 cartuchos, así como 75 cartuchos calibre .223.

La detención se efectuó cuando los uniformados les marcaron el alto al circular a bordo de una unidad marca Nissan, línea Frontier, color rojo, sobre una brecha que conduce a la comunidad de Las Caramicuas.

(Foto: Cortesía)

El arma, cargadores y cartuchos fueron encontrados entre los asientos delanteros de la camioneta que contaba con reporte de robo, por lo que los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

jcms