Aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta y 215 gramos de sustancia con características de metanfetamina (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron este lunes a dos presuntos vendedores de droga, un hombre y una mujer, que viajaban en un auto con reporte de robo y en posesión de una sustancia con características de la metanfetamina.

(Foto: Cortesía)

Los hechos ocurrieron en la colonia El Realito, cuando los ocupantes del automóvil Volkswagen, línea Jetta y de color gris, se alarmaron ante la presencia de los uniformados municipales e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos lograron darles alcance para llevar a cabo una inspección de tipo preventiva.

De esta forma, los uniformados municipales procedieron la revisión correspondiente y confirmaron que el vehículo presentaba reporte de robo, además de que encontraron 215 gramos de una sustancia granulada con características de la droga conocida como metanfetamina.

(Foto: Cortesía)

Por lo anterior, los elementos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a detener a los presuntos hechores y presentarlos ante la Procuraduría General de la República (PGR), así como también aseguraron el vehículo y la sustancia referida para ponerlos en disposición de las autoridades.

(Foto: Cortesía)

R