En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Arrestan a futbolista por presunta violación; graban su detención

Ya fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

detenido
El hoy aprehendido probablemente habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas (Fotograma: @FiscaliaCDMX)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación del delito de violación equiparada agravada. Su profesión es futbolista.

El hoy aprehendido probablemente habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado.

En comunicado de prensa se informó que derivado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al hoy imputado en el sur de la Ciudad de México, para finalmente aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

“A la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, dice el comunicado. 

De acuerdo a El Universal, el arrestado es jugador de Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, y hermano Henry Martin, quien es del América.

RYE