Arrestan a hombre que asaltaba en camiones de Morelia

El sujeto amedrentó con un cuchillo a los usuarios y les robó sus pertenencias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Vigilantes del Agrupamiento Tigre detuvieron a un sujeto señalado de haber asaltado a los pasajeros de un camión de la ruta «Centros Comerciales«, en la ciudad de Morelia. El sujeto también intentó robar un auto para poder escapar, trascendió en la cobertura de la noticia.

(Foto: RED 113)
Fuentes allegadas a la Policía comentaron que, cerca de las 13:40 horas de este viernes, el presunto delincuente subió al referido vehículo del transporte público y en determinado momento sacó un cuchillo, amagó a los usuarios y les despojó sus pertenencias.

Se dijo que el hombre descendió de la unidad al llegar a la Plaza Carrillo y corrió. No obstante, las víctimas pidieron ayuda e inmediatamente los elementos del Agrupamiento Tigre buscaron al individuo y lograron interceptarlo cuando pretendía abrir un Jetta color arena, el cual estaba aparcado en la avenida Solidaridad.

(Foto: RED 113)

Los guardias de seguridad privada revisaron al sospechoso y le hallaron los objetos robados, además de un cuchillo y dos desarmadores. El ahora indiciado se identificó como Heriberto, de 32 años de edad, quien fue entregado a unos patrulleros y éstos lo pusieron a disposición de la instancia competente.

R