payaso, Bélgica, asesino
(Fotograma: YouTube)

Por: Ariana Castellanos

Bélgica (Rasainforma.com).- El payaso conocido como “Doctor Aspirina”, uno de los más famosos de ese país, fue detenido por asesinar a su expareja en días pasados, además amordazó a sus hijos.

El payaso se llama Kevin Lapeire, de 31 años, se hizo famoso por aparecer en el show Belgium’s Got Talent, además ganó premios por sus actuaciones en Holanda, Bélgica y Luxemburgo y se especializaba en divertir a niños enfermos.

Medios belgas informaron que la víctima es su exesposa Caroline D., de 47 años y madre de sus tres hijos, a quien acuchilló en el garage de la casa de ésta.

Antes de asesinar a su expareja, el sujeto ató y amordazó a sus tres hijos de 12, 15 y 17 años a quienes los llevó al ático y ahí los encerró.

Tras cometer el asesinato, el hombre subió armado a la azotea y desde ahí comenzó a amenazar a transeúntes al tiempo que transmitía en vivo por Facebook.

La policía fue alertada del comportamiento del hombre, por lo que acudieron al lugar y tras una riña, el payaso logró ser detenido.

De acuerdo a la prensa local, Lapeire habría dicho a sus hijos “Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclow (un payaso criminal), así es como me haré famoso. Soy un monstruo, lo sé”.

Con información de Radio Fórmula y Radio Nicaragua