orden de aprehension
El imputado fue presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Francisco Raúl A., por su posible relación en el delito de violación; hecho ocurrido el pasado mes de marzo, en agravio de su ex pareja.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de marzo la víctima se dirigía a su domicilio, cuando en un momento determinado fue interceptada por el imputado, quien la obligó a subir a una camioneta y la trasladó hasta un predio baldío ubicado en el municipio de Tarímbaro, donde la atacó sexualmente.

Momentos más tarde la trasladó a un paraje, en el fraccionamiento Villas del Oriente, perteneciente al mismo municipio, sitio en donde repitió el acto y posteriormente la llevó a su casa bajo la amenaza de atentar en su contra si contaba lo sucedido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que por medio de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones.

Una vez que el Ministerio Público recabó los datos de prueba correspondientes, y se logró establecer la posible participación de Francisco Raúl A., en los hechos, solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Boletín/PO