detenido homicidio
Fue internado en el Centro Penitenciario local, y será presentado ante el órgano jurisdiccional para resolver su situación jurídica (Foto RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Rigoberto L., presunto responsable del homicidio de un profesional, ocurrió el pasado mes de febrero, en esta ciudad.

El día 21 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 00:00 horas, Marco Antonio C., pretendía abordar un taxi en la calle Itzi, en la colonia La Tamacua, cuando un sujeto disparó en su contra un arma de fuego, para enseguida darse a la fuga.

Tras la agresión, la víctima fue auxiliar y canalizada, primeramente un nosocomio privado de esta ciudad y posteriormente un hospital de especialidades de Charo, lugar donde murió el 23 de febrero.

Durante las tareas de investigación realizadas por el personal de la Fiscalía Regional, se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de Rigoberto L., en los hechos, por lo que se solicitó la respetiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por Un Juez de Control.

Personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo la detención de Rigoberto L., quien fue internado en el Centro Penitenciario local, y será presentado ante el órgano jurisdiccional para resolver su situación jurídica.

Boletín/PO