homicidio de una mujer
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Bryan Salvador V., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el 20 de febrero del presente año, en agravio de María Dolores M.

De las investigaciones se deprende que, el día en referencia, la agraviada se encontraba sobre el cruce conformado por las calles Jalisco y Aguascalientes, de la colonia Isaac Arriaga de esta capital, momento en el que al lugar arribó el investigado a bordo de un vehículo, desde el que realizó disparos de arma de fuego en contra de la ofendida, quien murió en el lugar.

Por lo anterior y una vez la Fiscalía de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, tomó conocimiento del caso, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación del imputado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control, orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores realizaron la detención de Bryan Salvador V., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

Boletín/PO