Tarímbaro, detenidos, SSP, narcóticos
Ambos transportes fueron remolcados hasta un corralón (Foto ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves fueron arrestados tres sujetos en el municipio de Tarímbaro, mismos que se encuentran relacionados en diversos hechos delictuosos.

En comunicado de prensa, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detallaron que se trata de Alejandro F., Iram Zacarías C. y Andrés M., quienes de acuerdo con datos de prueba se encuentran relacionados en el aseguramiento de armas, sustancias con características de narcóticos y un vehículo Nissan tipo Tiida, color blanco, el cual no portaba placas de circulación visibles.

De acuerdo con los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la calle Paseo Pirul, del fraccionamiento El Encanto, en el municipio de Tarímbaro, durante un operativo realizado por elementos de esta institución para combatir actos delictivos referentes a robo de transeúntes.

Al circular por la zona los agentes se percataron de que, al notar su presencia, los tripulantes de un vehículo trataron de evadirlos, por lo que se les dio alcance y se procedió a una inspección en la que se aseguraron tres armas de fuego y un aproximado de 90 gramos de una sustancia cristalina color blanco, con características propias de un narcótico.

Los detenidos fueron requeridos por la autoridad y puestos a disposición del Ministerio Público Federal por su posible relación en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos Contra la Salud.

jcms