Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Arrestan al mexicano Alberto del Río, exluchador de la WWE, por agresión sexual

mimorelia_alberto_río
Fue detenido el pasado sábado en Texas (Foto: Ig/prideofmexico)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- El exluchador mexicano de la WWE, Alberto del Río, de 42 años de edad, fue arrestado por agresión sexual en el país estadounidense.

Con información de medios nacionales se sabe que la detención se dio en San Antonio Texas luego de que una mujer lo acusara de agredirla física y sexualmente.

La detención se dio luego de que el domingo 3 de mayo la mujer denunció que El Patrón, como es conocido el luchador, la afoteó y cuando ella le cuestionó por esta actitud, él le golpeó de nuevo.
La mujer relata que después de estas agresiones, él la obligó a ponerse un vestido y bailar para él y cuando ella se negó, éste tomó a su hijo y amenzó con "arrojarlo en algún lugar del camino".

Según una ficha policíaca Alberto fue detenido el sábado 9 de mayo.

Ya en 2017 el luchador había sido denunciado por su exesposa de violencia doméstica.
Alberto del Río fue estrella de la WWE entre 2009 y en 2014, salió de la empresa debido a problemas por tener supuestamente una conducta poco profesional después de haber golpeado a un empleado que habría hecho un chiste racista.
Antes de trabajar en Estados Unidos, tuvo éxito en las dos promociones más importantes de México como Dos Caras, Jr., Asistencia Asesoría y Administración y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
https://www.instagram.com/p/B-2bRX2ju1v/   Redacción/rmr