Luego del asalto, el taxista pidió ayuda a los uniformados, quienes al revisar el área encontraron a dos sospechosos, mismos que fueron reconocidos por la víctima (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Agentes de la Policía de Morelia auxiliaron a un taxista que fue asaltado en la colonia Los Ángeles, además lograron atrapar a los dos presuntos responsables del delito.

De acuerdo con fuentes policiales, lo anterior sucedió la madrugada de este miércoles. Al respecto se conoció que al afectado se le aproximaron los criminales y le quitaron un teléfono celular, así como 90 pesos en efectivo y las llaves de su vehículo de alquiler.

Cuando los sujetos se retiraron, el perjudicado solicitó ayuda, entonces acudieron los oficiales municipales, quienes lo atendieron y al revisar el área encontraron a dos sospechosos, mismos que resultaron ser los implicados en los hechos, y fueron reconocidos por la víctima.

A los ladrones se les aplicó una inspección y les aseguraron un teléfono celular y 90 pesos, objetos del agraviado. Uno de los indiciados responde al nombre de Jonathan G., de 31 años de edad, vecino de la calle Ramón Corona, en la colonia Popular Progreso.

El otro involucrado es David Eduardo G., de 25 años, habitante de la calle José María Morelos, perteneciente a la colonia Héroes Insurgentes. Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les resuelva su asunto jurídico.

Flv Nz