arrestados, menores , posesión ,kilos , marihuana
Se procedió a realizar el aseguramiento de los menores, así como de los sacos, para ser presentados ante la autoridad competente (Foto Cortesía)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de una acción operativa implementada en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de dos menores de edad quienes se encontraban en posesión de 135 kilos de marihuana.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban tareas preventivas en las inmediaciones de la comunidad La Estacada, sitio donde ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet, cuyos ocupantes al notar la presencia de los agentes, realizaron maniobras evasivas.

Tras efectuar una inspección, al interior de la camioneta, se ubicaron 9 bultos con un peso aproximado de 15 kilogramos cada uno, los cuales al ser revisados se detectó que contenían hierba color verde de la citada droga.

arrestados, menores , posesión , marihuana, camioneta
(Foto Cortesía)

Por lo anterior, se procedió a realizar el aseguramiento de los menores, así como de los sacos, para ser presentados ante la autoridad competente a fin de que se realicen las actuaciones de ley.

Boletín/PO