orden de aprehension
El detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica (Foto Archivo) 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a un individuo por su posible relación en el delito de abuso sexual; ilícito perpetrado en agravio de su hijastra de 11 años de edad.

Agentes investigadores detuvieron a Adán O., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de julio, atacó a la menor sexualmente.

Los hechos fueron del conocimiento de la madre de la ofendida, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que por medio de su Unidad de Delitos Sexuales, llevó a cabo actos de investigación, mismos que permitieron establecer la participación de Adán O., en el delito.

Una vez que se solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control, personal de la institución dio cumplimiento a dicho mandato, por lo que el detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Boletín/PO