aprehension , receptacion, vehiculo
El órgano jurisdiccional le fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Óscar Alexis R., y/o Ángel G., por su posible relación en el delito de receptación.

De las investigaciones se desprende que, el 17 de diciembre de 2019, mientras elementos de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto realizaban un recorrido en la localidad de Cupárataro, municipio de Tarímbaro, observaron que un vehículo marca Isuzu, color blanco, se encontraba estorbando.

Al acercarse a la unidad se encontraron con el investigado, quien fue cuestionado, percatándose de que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que le solicitaron que mostrara la documentación que acreditara la propiedad.

De los hechos, el Ministerio Público inició Carpeta de Investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación de Óscar Alexis R., y/o Ángel G., en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Boletín/PO