homicidio
El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas (Foto Archivo)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Labores de vigilancia en la capital michoacana, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a un sujeto, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado; de igual forma, al implicado le fue asegurada un arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban efectuando tareas de prevención del delito sobre la calle Sierra de Pichátaro en la colonia Santiaguito, lugar donde fue asegurado Miguel P., mismo que cuenta con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado.

Además, al momento de su detención, al implicado le fue asegurada un arma de fuego hechiza calibre .22 mm., y seis cartuchos útiles.

arma de fuego 
(Foto Cortesía)

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Boletín/PO