Las detenciones se realizaron tras una balacera entre policías y sujetos armados (Foto: RED 113)

Huaniqueo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos presuntos integrantes de un grupo criminal jalisciense fueron arrestados, a los cuales se les decomisó una subametralladora y tres vehículos, tras un enfrentamiento a balazos contra los oficiales de la Policía Michoacán, se supo en la labor noticiosa.

Una patrulla quedó con impactos de proyectil de arma de fuego. Ningún elemento resultó herido.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo en la Privada del Ejército Nacional en el barrio de San Juan en esta población de Huaniqueo, a donde acudieron los representantes de la ley ante un reporte ciudadano de que había gente armada en la zona.

Al llegar a la ubicación los uniformados fueron recibidos a tiros y repelieron el ataque, a raíz de la refriega fueron capturados quienes dijeron llamarse Raymundo S. “El Mundo” y/o “El Rey”, de 28 años de edad, originario del estado de Puebla y José Antonio V. “El Chilango”, de 41 años de edad, oriundo de Villa Nicolás Romero en el Estado de México.

detenidos, Huaniqueo, Michoacán
(Foto: RED 113)

A estas personas les fue incautada una subametralladora con un cargador y 50 cartuchos útiles, así como tres camionetas, entre ellas: una Honda Passport, de color verde, con placas de circulación PFT-743-M; una Chevrolet 2500, pick up, de color rojo, con matrícula MT-9171-E y una GMC, de color rojo, con láminas MU-7155.

Los imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación para lo conducente.

R