detenido, Morelia
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:20 horas de este miércoles (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuando quebró una ventana y abrió la puerta de un vehículo para buscar objetos de valor, un sujeto fue detectado por los oficiales de la Policía de Morelia, quienes de inmediato lo atraparon, indicaron las autoridades.

La identidad del capturado no fue aportada por los uniformados, únicamente se conoció que la situación ocurrió alrededor de las 07:20 horas de este miércoles en el estacionamiento de una Farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Dramaturgo Mexicano, de la colonia Torreón Nuevo.

Trascendió que los agentes municipales realizaban un patrullaje en la zona y observaron el instante en el que el hoy indiciado agarró una piedra, rompió uno de los cristales de un automotor Dodge Caliber, color arena, el cual estaba en el citado aparcamiento.

Luego el individuo abrió la puerta del lado del copiloto, entró al carro y comenzó a hurgar. Los guardianes del orden se aproximaron a él, sin embargo, el hombre al verlos corrió, entonces comenzó una persecución, fue alcanzado, detenido y finalmente puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

jcms