Violador, Morelia
El hecho se produjo la tarde noche de este viernes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Señalado de haber agredido sexualmente a un adolescente, además de robarle un teléfono celular, un hombre fue capturado por integrantes de la Policía de Morelia y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Contactos allegados a las autoridades indicaron que el ofendido tiene 15 años de edad, quien tras el violento episodio pidió auxilio a los uniformados que realizaban un patrullaje de seguridad en la zona norte de la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este viernes, así que al enterarse del caso los oficiales municipales rápidamente buscaron al presunto hechor y lo encontraron sobre la calle Real de Minas, en la colonia El Realito, donde lo arrestaron.

El sujeto  dijo llamarse Jairo Iván L., de 32 años de edad. La víctima lo reconoció como el individuo que lo ultrajó y también le quitó un celular.

Al momento de que los patrulleros morelianos revisaron los antecedentes del hoy indiciado, descubrieron que tiene orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, según el mandato judicial 247459 y el expediente 371/2014.

ljcr