Argentina
Marcelo Luis Ebrard Casaubón dio la bienvenida al mandatario, su esposa y comitiva (Foto: SRE)

Cuidad de México (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana arribaron a México el presidente de Argentina, Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yáñez, así como una comitiva oficial.

En el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, de la Ciudad de México, fueron recibidos por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, en representación del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, el presidente Alberto Fernández sostuvo una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina.

En el encuentro dialogaron sobre las perspectivas y los desafíos de la economía argentina, y les presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa.

Luego de realizar una exposición, el mandatario dialogó con los asistentes y propuso trabajar con las diferentes áreas del gobierno argentino para poder profundizar las inversiones en estos sectores.

El presidente de Argentina estará de visita en México tres días por invitación por los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala; además de tratar temas como la vacunación contra Covid-19.

Por: Redacción/R