turismo_morelia_
Algunos municipios ofrecerán internet a los turistas de manera gratuita (Foto: Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Turistas arriban ya a Morelia para disfrutar los eventos y muestras de la Noche de Ánimas, como se pudo apreciar en una visita al centro de la ciudad hecha por MiMorelia.com.

En la visita se pudo a los viajeros que se acercan también al módulo de la Policía Turística de Morelia para solicitar información sobre los sitios de interés en la ciudad, así como al interior del estado, principalmente lo referente con la velación de las ánimas.

Morelia lista para recibir a los turistas

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, October 29, 2019

Y es que para este año Michoacán ofrece más de 700 actividades en distintos municipios, los principales Morelia, Pátzcuaro y Uruapan.

Para este año autoridades esperan más de 200 mil turistas y visitantes en las regiones de Morelia, Uruapan y Pátzcuaro, que sería la afluencia más alta de toda la historia.

Además, los turistas podrán tener conexión a internet con 13 Box To Life instaladas en las plazas principales de los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Santa Fe de la Laguna y Quiroga, con la finalidad de que puedan tener acceso a toda la información sobre esta festividad.

Por: Redacción/R