Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Arrollan a ciclista en la avenida Morelos Norte; combi cae a canal cerca del incidente

cuerpo 1
Una combi de la ruta roja fue hallada volcada dentro de un canal de aguas negras (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un ciclista murió atropellado sobre la Avenida Morelos Norte, también conocida como la carretera a Salamanca. A pocos metros donde quedó el cuerpo, una combi de la ruta roja fue hallada volcada dentro de un canal de aguas negras, esto en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora fallecido no está identificado y su cuyo cuerpo terminó totalmente desmembrado sobre los carriles centrales de la citada vialidad, en el sentido hacia lel Periférico Paseo de la República.

El percance sucedió alrededor de las 05:15 de este sábado, justo a la altura de la colonia Ampliación La Soledad y en las inmediaciones del Motel Los Ángeles. Tras enterarse de la situación, los elementos del Departamento de Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al sitio y lo acordonaron para evitar que otros automotores continuarán arrollando al hoy finado.

Después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes realizaron las respectivas averiguaciones del caso Asimismo unos especialistas en la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y enviaron los restos humanos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por último se logró saber que la combi siniestrada tiene el número económico 143 y la placa A30287N, la cual estaba abandonada y las instancias competentes van a investigar si tuvo relación con el fallecimiento del pedalista o es otro hecho diferente. ZM