Paramédicos confirmaron el deceso (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Letales heridas en el rostro sufrió un motociclista tras estrellarse contra un árbol ubicado en la calle Puente de Calderón, perteneciente a la colonia Tres Puentes, en la ciudad de Morelia.

El accidente sucedió la tarde de este jueves a la orilla del Río Grande y a la altura de la calle Puente Internacional, a pocos metros de la Avenida Madero Poniente.

Según las autoridades policiales, el ahora occiso se llamó Jaime Uriel T., de 31 años de edad, mismo que era vecino de la colonia Adolfo López Mateos, situada en esta capital; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul y unos zapatos de color café.

La moto en la que viajaba el hoy finado es una Italika 250, color negro, con placa PBS2R, la cual quedó a una distancia aproximada de 40 metros con respecto al cuerpo.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se enteraron del percance, arribaron lugar de los hechos y lo acordonaron luego de que unos paramédicos de Ambumed confirmaron el deceso del referido ciudadano.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyeron en la escena e hicieron las correspondientes averiguaciones con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En la labor noticiosa se supo que al parecer el ahora difunto circulaba en el sentido de la Avenida Michoacán a la Avenida Madero Poniente, pero en el trayecto pasó rápidamente sobre un tope, perdió el control del transporte y su cabeza se estampó contra un árbol.

Muere motociclista en accidente sobre Av. Puente Calderón, Morelia

Posted by RED 113 on Thursday, April 11, 2019

ZM