Debido al accidente la vialidad fue bloqueada, en el sentido poniente a oriente, durante aproximadamente una hora, lo que generó congestionamiento vehicular en dicha carretera (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un anciano murió al ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, la tarde de este miércoles en la localidad de San José Coapa, municipio de Morelia, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde quedaron marcas de neumático de más de 70 metros.

El cadáver quedó a la altura de la localidad de Lagunillas y trascendió que fue identificado como Magdaleno G, de 95 años de edad. El automotor que lo atropelló lo arrastró aproximadamente 100 metros, según se supo en la cobertura de la noticia.

La situación fue avisada al número de emergencias, de esa manera acudieron unos paramédicos de Protección Civil (PC), mismos que confirmaron el deceso del infortunado. Oficiales locales apoyaron en la labor de abanderamiento, al igual que los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Después el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó al área de los hechos, se encargó de las respectivas averiguaciones y el finado fue enviado a la morgue, en la ciudad de Morelia.

Debido al accidente la vialidad fue bloqueada, en el sentido poniente a oriente, durante aproximadamente una hora, lo que generó congestionamiento vehicular en dicha carretera.

(Foto: RED 113)

Flv Nz