Arte, gastronomía y relajación, este fin en Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La oferta de eventos culturales y sociales de este fin de semana en la capital estará más enfocada al arte y también en aprovechar espacios públicos que tienen sorpresas que ofrecen a los morelianos y turistas que decidan darse tiempo de ir.

fin
(Foto: Especial)

14vo Festival “Monólogos a una sola voz”

Este festival es considerado el circuito teatral más importante del país, y una plataforma innovadora en la gestión, promoción y exhibición de los monólogos que componen la múltiple y diversa oferta teatral en México. Este fin de semana se realizarán las últimas funciones programadas para Morelia que son: Lluvia, ciento sesenta letras para volver a empezar, el viernes, No soy un fracaso, el sábado y el domingo estará Tijuana; todas las funciones son gratuitas y la sede este el Teatro Ocampo, a las 20:00 horas.

Food & Art

El arte, la gastronomía y la curiosidad se van a fusionar en este evento que se va a realizar este sábado y domingo en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), donde desde las 10:00 hasta las 19:00 horas habrá recorridos y muestras gastronómicas, bazares y talleres infantiles con entrada gratuita.

Relajamiento y entrenamiento holístico en los Filtros Viejos

Los filtros viejos de la capital michoacana serán sede este domingo de un entrenamiento y practica de relajamiento holístico a través de la mezcla de los sonidos de la naturaleza, en el sitio habrá tapetes y material necesario para realizar los ejercicios en una sesión gratuita que va a durar desde las 9:00 hasta las 11:00 horas.

Le puede interesar: 

Mujeradas, el show

Este espectáculo de comedia contará con rutinas de Andrea Ruíz, Paulina Rosas, Erandini Alvarado, Abril Cira y Alba Nava compartiendo sus debilidades y su amor propio en el espacio cultural El Foro, este viernes a partir de las 20:30 horas.

R