Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Artesanos de Tlalpujahua invitan a la V Expo Feria de la Cantera

cantera
Durante los 15 días de la quinta edición de la Expo Feria habrá música, danza, teatro, gastronomía y mucho más
Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Tlalpujahua invita a los turistas nacionales y extranjeros a visitar la V Expo Feria de la Cantera, que se realizará hasta el 15 de mayo y en el que 40 artífices que trabajan la cantera exhiben y comercializan fuentes, cruces, maceteros, entre otras piezas, en horario de 10:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal. Durante el recorrido que llevó a cabo con las y los artífices, el director del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Marco Antonio Lagunas Vázquez mencionó que para realizar estas piezas de cantera se necesita amor, talento e imaginación, para transformar una piedra en una verdadera obra de arte. Asimismo, felicitó a todas y todos los participantes en esta ExpoFeria, a la que asistió en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, y en compañía del presidente municipal de Tlalpujahua, Ramón Emiliano García Rebollo; el diputado local por el distrito con cabecera en Maravatío, Jaime Hinojosa Campa; el presidente del grupo de productores y artesanos de la cantera, Rafael Picazo Martínez; regidores y autoridades federales, estatales y municipales. El alcalde de Tlalpujahua destacó que durante los 15 días de la quinta edición de la Expo Feria habrá música, danza, teatro, gastronomía y mucho más para disfrute de quienes visiten este Pueblo Mágico.