Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Artistas se unen contra Nicolás Maduro

maduro
Facebook censuró los videos y bloqueó manera temporal la cuenta del presidente venezolano (Foto Facebook: Nicolás Maduro)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En diversas partes del mundo, actores, políticos, figuras publicas y artistas han manifestado su repudio contra Nicolás Maduro y apoyo al pueblo. 

A través de redes sociales cantantes como Luis Fonsi, Miguel Bose, Alejandro Sanz y Juanes han publicado videos en los que alientan al pueblo venezolano a “resistir” y continuar la lucha contra el presidente Nicolás Maduro.

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1091462233832464384

J Balvin, Tommy Torres, Diego Torres, el actor Édgar Ramírez, Cecilia Suárez y más se han unido y mostrado su apoyo a los venezolanos.

Con declaraciones como: no están solos”, “No pierdan la esperanza que La Luz esta saliendo, que falta poco, que tienen que resistir”, “estamos aquí en apoyo completo a este proceso de transición”, “el principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás” sn algunas de las frases que han enviado a los venezolanos en espera de que estos sientan apoyo.

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1091697598631763969

Cabe mencionar que desde la semana pasada más de cinco países reconocieron a Juan Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela, entre dichos países se encuentra Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Austria y Suecia.

[caption id="attachment_601509" align="aligncenter" width="640"] Agradeció el apoyo y asegura "hemos dado un gran paso" (Foto: @jguaido)[/caption]