El arzobispo también pidió una oración por todas las madres que han sufrido cualquier tipo de violencia (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, pidió a la ciudadanía a que en este 10 de mayo se pueda festejar a distancia para evitar la propagación y el contagio entre las madres de Covid-19.

En conferencia virtual, el clérigo mencionó que para este Día de las Madres se pueden llevar a cabo varias alternativas para que no pase desapercibido y a la vez cuiden a sus familias, podrían hacer llamadas o enviar mensajes a su ser querido, o usar aplicaciones para hacer videollamadas.

“Esta vez por las medidas sanitarias actuales de la pandemia del Covid-19 celebremos a nuestras mamás a distancia, hablemos por teléfono, felicitarlas mediante una videollamada, en fin; hay muchas formas virtuales con las cuales podemos expresarle nuestro cariño, amor y afecto”, expresó.

A un día de la celebración, el arzobispo también pidió se haga oración por todas las madres, pero en especial por las que han sufrido cualquier tipo de violencia o maltrato, o las que han perdido a sus hijos.

Garfías Merlos hizo el llamado a que se busquen mejores condiciones de vida, sean respetadas y amadas, “pues ellas son la mejor expresión de ternura y cariño, que tanta falta le hace a nuestro mundo”.

Por: Josimar Lara/E