asalto, banco
Los perpetradores estaban armados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos sujetos, a punta de pistola, le despojaron una gran cantidad de dinero a un cuentahabiente, situación que ocurrió en la zona bancaria de la colonia Las Américas, a pocos metros de la avenida Camelinas, al sur de Morelia, comentaron contactos policiales.

Trascendió que, durante la mañana de este miércoles, la víctima llevaba consigo la cantidad de 1 millón 841 mil pesos en efectivo, pero cerca de una sucursal de Banbajío fue interceptada por unos ladrones, quienes la amagaron para quitarle la citada suma y luego huyeron con rumbo incierto.

De los sujetos solo se supo que ambos vestían chamarra oscura, pantalón de mezclilla azul, cubrebocas y lentes negros. Tras el hecho, el afectado solicitó ayuda.

En el lugar arribaron elementos de la Policía, mismos que realizaron un operativo en distintas áreas para buscar a los perpetradores, pero no consiguieron encontrarlos.

Las fuentes recomendaron a la ciudadanía solicitar el acompañamiento bancario, a efecto de evitar casos como el ya expuesto.

Por: Redacción/R