Monumento
No hay detenidos por el asalto (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos ladrones le robaron con violencia más de 20 mil pesos a una cuentahabiente de la tercera edad, luego de seguir a la víctima que había retirado el efectivo de un banco que está en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Morelia, según la informaron brindada por contactos policiacos.

Al respecto, se pudo saber en la labor noticiosa que la ofendida, quien tiene 80 años de edad, llegó al banco Bancomer del Monumento y de ahí sacó 22 mil 500 pesos, enseguida enfiló rumbo a su domicilio. No obstante, en el trayecto fue interceptada por los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty de color gris.

Los hampones con pistola en mano le quitaron a la ciudadana el efectivo y también un teléfono celular para después darse a la fuga en el vehículo que traían. Posteriormente, la agraviada fue ayudada por unos vecinos de la zona.

Ante lo sucedido los patrulleros de Seguridad Pública hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Los guardianes del orden volvieron a solicitar a la población que ante el retiro de fuertes cantidades de dinero se pida el apoyo de escolta tanto a la Policía de Morelia como la Policía Michoacán, el cual es totalmente gratuito y puede solicitarse a los números telefónicos: 911 y 113- 5000.

SG