asalto en Morelia
Patrulleros locales arribaron a la escena  e inmediatamente emprendieron recorridos en colonias aledañas (Foto: Red 113))

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). -Dos delincuentes asaltaron a una cuentahabiente que salió de un banco BBVA ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Morelia. Los maleantes le quitaron una considerable cantidad de dinero a la víctima, refirieron fuentes de la Policía.

Lo anterior ocurrió este lunes después de que la ofendida retiró 200 mil pesos de la citada sucursal. Los hampones se acercaron a la fémina, la amagaron con un arma y le despojaron la mencionada suma económica, así como un cheque de 2 mil pesos.

Al apoderarse del botín, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cargo, color blanca. Por fortuna la fémina no resultó lastimada, ella consecutivamente solicitó ayuda a las autoridades policiales.

Patrulleros locales arribaron a la escena  e inmediatamente emprendieron recorridos en colonias aledañas, pero no lograron encontrar a los malvivientes. Los uniformados le recomendaron a la ciudadana presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público.

Por: Red 113/E