La ciudadana se opuso al asalto y fue lastimada en una mano (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Motopatrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad auxiliaron a una joven transeúnte que fue agredida con un arma blanca durante un intento de asalto sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Ampliación Manantiales. Los uniformados lograron arrestar al atacante, según la información obtenida en la labor reporteril.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando la fémina caminaba sobre la citada vialidad. Se dijo que el maleante interceptó a la víctima, la amagó con un objeto punzocortante y le quiso quitar un celular y un bolso.

La ciudadana se opuso al asalto y fue lastimada en una mano, entonces corrió y pidió ayuda a un motopatrullero que circulaba en ese momento por el lugar.

El oficial solicitó refuerzos y rápidamente atrapó al presunto delincuente, el cual se identificó como Luis Hasan, de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal, quien fue reconocido por la ofendida.

Los guardianes del orden trasladaron al indiciado ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, y la dama perjudicada fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, por fortuna su lesión no es de gravedad, indicaron las fuentes.

CA