La víctima no resultó herida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una cuentahabiente fue despojada de 13 mil 500 pesos en efectivo que recién había retirado de un banco que está en la zona comercial de La Huerta, al sur poniente de esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este jueves. Fuentes allegadas al caso detallaron que al menos cuatro individuos en dos motocicletas interceptaron a la ofendida y le quitaron el numerario luego de amagarla con armas de fuego, después los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por la policía.

A raíz de la situación al área llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, del agrupamiento de Seguridad Privada Tigre, así como los agentes de Tránsito y Movilidad Estatal, los cuales buscaron a los rateros, pero sin obtener resultados positivos. La ofendida sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los propios guardianes del orden.

Ante el escenario las autoridades exhortaron a la población a preferir los movimientos bancarios electrónicos a cargar con dinero en efectivo, además le solicitaron a la gente hacer uso del servicio de escolta completamente gratuito que tiene la Policía de Morelia, mismo que puede solicitarse al número telefónico: 113-5000 que es la línea directa de la corporación.

R

Compartir