Scotiabank, robo, Morelia, atraco a banco, asaltan banco
No podrás disponer de lo recursos de tu tarjeta de débito del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Otro robo en agravio de un cuentahabiente fue realizado por dos ladrones durante este miércoles. Suman dos atracos de esta naturaleza en menos de 10 horas.

Los hechos fueron en el transcurso de la tarde, la víctima abandonaba las instalaciones de la sucursal financiera de Scotiabank que están sobre la Avenida Camelinas esquina con la calle R. Wagner, en la colonia La Loma.

En un momento determinado fue interceptada por los hampones y con lujo de violencia le quitaron una cantidad de dinero hasta el momento ignorada. Los asaltantes se dieron a la fuga y minutos después la parte ofendida solicitó la ayuda de la Policía.

Lo anterior fue en las inmediaciones de la escultura conocida popularmente como “La Paloma”, al sur de esta capital. Los representantes de la ley hicieron diversos patrullajes, sin embargo al final no hubo detenidos, los malhechores consiguieron huir.