asalto tienda de abarrotes
El reporte señala que el hombre se encuentra delicado de salud como consecuencia del susto y maltrato recibidos por los delincuentes (Foto: Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue víctima de un asalto la mañana de este lunes, cuando los desconocidos ingresaron a su tienda de abarrotes y a punta de pistola cometieron el hecho.

Reporte de Grupo Tigres indica que el asalto se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Isaac Calderón, hecho que quedó registrado en imágenes por una cámara de seguridad. 

Los hombres ingresaron al negocio y despojaron al hombre de sus pertenencias, y de las pocas ventas que tenía del día, pues el asalto se registró apenas cerca de las 7 de la mañana de este día.

asalto
(Foto: Grupo Tigres)

El reporte del agrupamiento señala que el hombre se encuentra delicado de salud como consecuencia del susto y maltrato recibidos por los delincuentes.

«Comparte estas imágenes para que sus familiares las lleguen a ver y sientan la misma indignación que todas las personas de bien sentimos por la existencia de este tipo de escoria social», reza la publicación compartida en redes sociales.

Redacción/rmr