El acontecimiento fue cerca de las 20:00 horas, en la esquina de las calles Jacarandas y Caucho

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un trabajador del volante fue metido en la cajuela de su unidad durante un robo. Los ladrones subieron al coche del ofendido, pero chocaron el vehículo en la colonia Jardines del Rincón, en esta ciudad y ahí lo abandonaron.

El acontecimiento fue cerca de las 20:00 horas, en la esquina de las calles Jacarandas y Caucho, donde los malandrines dejaron el auto de alquiler.

Fueron los vecinos de la zona los que auxiliaron al afectado y llamaron a la Policía, los elementos de Seguridad Pública brindaron atención a la víctima y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron al ciudadano, el cual no requirió traslado a un hospital, él dijo que los delincuentes lo jalonearon y propinaron algunos golpes.

Afortunadamente el taxista no sufrió heridas de gravedad, él manejaba un Nissan Sentra, de la línea Zeus. Los agentes policiacos buscaron a los bandidos, pero no consiguieron dar con su paradero y al final recomendaron al agraviado acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia penal respectiva.