Entre los asaltantes, un menor de edad (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con pistola en mano dos ladrones, entre ellos un adolescente, cometieron un robo en el banco Afirme, ubicado en la Plaza Erandeni, en esta demarcación de Tarímbaro. Los delincuentes huyeron con una cantidad de dinero hasta el momento no revelada.

Lo anterior se conoció durante el trabajo periodístico. Trascendió que el suceso fue la mañana de este miércoles, en las referidas instalaciones financieras, mismas que están localizadas a un costado de la Avenida Erandeni.

A la zona llegaron los oficiales de Seguridad Pública y hablaron con los encargados de lugar. En la labor noticiosa se supo que uno de los bandidos es de aproximadamente 30 años de edad y de piel morena; vestía un chaleco azul cielo, un pantalón de mezclilla, unos tenis y usaba lentes negros y una gorra.

El cómplice del primer hampón, es decir el menor de edad, es de unos 16 años, según los testigos, moreno, de estatura mediana y de complexión delgada. Los representantes de la ley dieron varios recorridos con el objetivo de atrapar a los infractores, pero no obtuvieron resultados positivos.