banco, asalto, Morelia, Camelinas
El ledón se dio a la fuga (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto, quien se hizo pasar por cuentahabiente, asaltó una de las cajas de la sucursal bancaria Santander, localizada en la colonia Bosques Camelinas, en la ciudad de Morelia, informó la Policía.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en el referido sitio ubicado en la avenida Camelinas, entre las calles Doctor Ignacio Chávez y José Sixto Verduzco, mencionaron las fuentes.

De acuerdo a los datos obtenidos en la labor noticiosa, el sujeto entró al inmueble, se formó en la fila de los clientes y cuando llegó a la ventanilla le enseñó un mensaje escrito al empleado bancario, en el cual le indicó que no se pusiera nervioso, le diera el dinero o de lo contrario le disparaba.

Fue de esa manera como el ladrón amenazó al trabajador y consiguió la cantidad de 52 mil pesos en efectivo, después rápidamente huyó de la escena.

Al enterarse, los encargados del banco reportaron los hechos a las autoridades policiales, consecutivamente llegaron los patrulleros municipales, quienes efectuaron un operativo, pero no lograron hallar al responsable. La instancia competente investiga el caso.

Por: RED 113/R