asalto, casa, Centro, Morelia, Grupo Tigres, vivienda, armas
En un video grabado por una cámara de seguridad se aprecia el momento exacto en que los delincuentes ingresan a la vivienda (Foto: captura FB/ Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres y una mujer asaltaron a habitantes de una casa en la calle Vasco de Quiroga, muy cerca de la avenida Lázaro Cárdenas, en el centro de la capital michoacana, la mañana de este viernes.

En un video difundido por el Grupo Tigres, el cual fue grabado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento exacto en que los delincuentes ingresan a la vivienda. Primero un hombre y la mujer y, posteriormente, el otro hombre.

Según narró una de las víctima, los delincuentes lograron introducirse al domicilio a base de engaños para robar sus pertenencias, además de que portaban armas.

Precisó que los delincuentes tocaron la puerta y preguntaron por el señor Alonso, y en un descuido ingresaron a la casa, justo en ese momento, un niño, miembro de la familia, tomaba sus clases en línea por lo que le quitaron su celular.

Posteriormente los llevaron al área del comedor y les preguntaron que cuántas personas había en la casa.

Sin embargo, al ver que uno de lo miembros de la familia estaba con su celular pidiendo ayuda, los ladrones optaron por retirarse llevándose dos celulares.

Debido a este hecho, el Grupo Tigres recomendó a las personas no abrir la puerta a desconocidos, ya que corren el riesgo de ser víctimas de delincuentes.

Por: Redacción/SJS