Gasolinera
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes (Foto: Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la colonia Loma Larga, dos malvivientes asaltaron una gasolinera y durante su huida se toparon con una patrulla policial, entonces comenzó una persecución en la que los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego contra los uniformados, pero afortunadamente no consiguieron lastimarlos; al final los bandidos lograron escapar.

La estación de combustible afectada es una G500, localizada en el citado asentamiento; sucedió la madrugada de este lunes.

Trascendió que los hampones obtuvieron un botín de aproximadamente 5 mil 200 pesos en efectivo. Los hechos fueron alertados a las corporaciones policiales, cuyos agentes efectuaron un operativo luego de la persecución, pero ya no pudieron hallar a los malhechores.

El sonido de patrullas y detonaciones fue escuchado por algunos vecinos, quienes temieron que algo trágico hubiera pasado. Los policías recomendaron a los encargados del negocio perjudicado presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público, a efecto de emprender las correspondientes diligencias del caso.

RMR