policía, centro, Morelia
El hecho fue en un establecimiento que está en la calle Corregidora (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un arma de fuego y con un marro tres ladrones perpetraron un robo en una joyería, ubicada en pleno Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. Los criminales se apoderaron de un millonario botín y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo con la información brindada por contactos policiacos a este medio.

El hecho fue en un establecimiento que está en la calle Corregidora. Al sitio llegaron tres ladrones, mismos que con una pistola amagaron a los empleados y con un marro rompieron las vitrinas en las que estaban diversas alhajas valuadas en varios miles de pesos para apoderarse de ellas y después escapar.

Las joyas robadas son de oro y de plata. Luego de lo ocurrido los afectados llamaron a la Policía, lo que desató una movilización de los efectivos de Seguridad Pública, quienes ayudaron a los agraviados y buscaron a los criminales, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Los policías recomendaron a los encargados del negocio acudir ante la representación social para denunciar el atraco. Ahora los agentes buscan a los ladrones y solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. Los policías piden a la gente que cualquier información sobre los maleantes sea dada a conocer de forma anónima al número telefónico de emergencias 911.

Por: RED-113/SJS