Joyería, asalto
El atraco sucedió la tarde de este jueves en el mencionado negocio denominado Joyería Moments (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos dos delincuentes asaltaron una joyería ubicada en la Plaza Las Américas, al sur de Morelia. Los perpetradores consiguieron un botín aproximado de un millón 500 mil pesos en alhajas, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El atraco sucedió la tarde de este jueves en el mencionado negocio denominado Joyería Moments. Se supo que uno de los ladrones entró al lugar y a punta de pistola amagó a los trabajadores, en tanto que su cómplice vigilaba la entrada.

Al conseguir las valiosas piezas, los ladrones huyeron rápidamente de la escena. Los afectados reportaron la situación, después varios patrulleros arribaron al establecimiento y realizaron una búsqueda en la zona, pero no encontraron a los hechores.

De los asaltantes solo se conoció que uno de ellos media 1.74 metros de estatura, vestía una camisa a cuadros de colores azul y negro, tenía una mariconera negra y usaba una gorra azul. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las diligencias correspondientes.

Por: Redacción/SJS